Melanie C

Bio |  Discografía |  Música |  Links |   Downloads |  Letras  |  Especiales  |  Encuestas | Libro de visitas | Comunidad 

 

Resolución recomendada: 1024 * 768 e Internet Explorer 4+

 
 

Biografía

 
 
---

>> Nombre completo: Melanie Jayne Chisholm
>> Fecha y lugar de nacimiento: 12 de enero de 1974, Widnes, Inglaterra.
>> Altura: 1,68
>> Signo Zodiacal: Capricornio
>> Color de ojos: Avellana
>> Apodo Spice: Sporty
>> Apodo escolar: Holanda
>> Familia: Su madre Joan O'Neill, su padre Alan Chisholm y 5 hermanos.
>> Tatuajes: un brazalete celta en el brazo derecho, y dos símbolos japoneses más arriba. En su brazo izquierdo lleva tatuada una cruz y en el abdomen la palabra "ANGEL". En la espalda lleva una ave fénix y una flor de loto.
>> Lo que le gusta: La gente honesta, la comida china y japonesa y el Liverpool F.C. (un equipo de fútbol londinense)

>> Hobbies: Cantar y el fútbol
>> Color: rojo
>> Música favorita de: Stevie Wonder, Madonna y Blur, Oasis, entre otros
>> Frase: "Cree en tí mismo y todos tus sueños se harán realidad">> Otros datos de su carrera: En 1996 surge un grupo de chicas; Emma, Victoria, Geri, Melanie C y Melanie B, iniciando así el "Girl Power", Spice Girls, lanzan su primer sencillo y exito mundial "Wannabe" colocándolas por mucho tiempo en el gusto del publico, lanzan varios singles más y siguen rompiendo las barreras del exito, lanzan sus propias muñecas y otros productos mercadotécnicos.
En 1998 graban un filme, que describe como es la vida de las chicas dentro del grupo, al par que tambien lanzan y promocionan su segundo disco, lanzan sencillos como "Spice Up Your Life", "Too Much", entre otros. 
Geri abandona el grupo por aparentes problemas con sus compañeras, el fenómeno Spice se torna en descanso.
Inicia la carrera de las chicas en modo solista Geri saca "Schizophonic", Melanie B trabaja con Missy Elliott con "I Want You Back", Emma decide intentarlo con Tin Tin Out y graban el cover "What I Am" al igual que victoria con "Out Of Your Mind".
Mas tarde Melanie B, Melanie C, Emma Bunton y Victoria B. lanzan sus primeros discos solista, y Geri con su segundo disco.
Graban "Goodbye" a modo de despedida momentánea del grupo
Las Spice Girls realizan el tan esperado regreso en el 2000 con "Forever", lanzando al mismo tiempo los sencillos "Holler y Lead The Love Lead The Way", sin mucho exito en poco tiempo se desintegran y cada quien decide continuar sus carreras solistas.
>> Su primer trabajo como solista en 1998 fue en coperación con el británico Bryan Adams con el single "When You're Gone", ocupó las más altos lugares de los charts del Reino Unido.
>> En 1999 lanzó su primer sencillo "Goin' Down" y posteriormente su disco como solista "Norther Star", incluyendo sus exitos sencillos como "Norther Star", el cual le da nombre a su primera producción, "I Turn To You", "Never Be The Same Again" y "If That Where Me". entre otros
>> Actualmente, en el 2003 Está dando promoción a su segundo album, Reason...

 

-

family.jpg (81761 bytes)

 

Panel de mensajes